Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Cuéllar Arquitectura elabora una balaustrada en travertino en Segorbe

Por 

    Print       Email
terra

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la empresa Cuellar Arquitectura, ya ha repuesto el fragmento del pasamanos de la escalera que comunica el jardín del Botánico Pau con el paseo Romualdo Amigó. Esta pieza fue destrozada hace ahora casi cuatro meses, durante un acto vandálico.

reparacion escalera en segorbe

La reparación se produce después de que el consistorio de la capital del Alto Palancia intentara que la agencia de seguros, con la que la corporación municipales tiene contratada una póliza de responsabilidad civil, asumiera el coste de los trabajos.

3.000 euros // El arreglo y la reposición de todos los elementos rotos requiere una inversión de “alrededor de 3.000 euros”, según ha indicado el concejal responsable del área, Luis Gil.

Las nuevas piezas del pasamanos han sido talladas de nuevo a propósito con el mismo mármol travertino utilizado originalmente para realizar esta escalera.

El mirador del jardín, al que pertenece el arranque de la escalinata destrozado, fue colocado en el año 2009 por la empresa de Cuéllar Arquitectura, que es la misma que ahora se está encargando de las actuaciones. H

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/