Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Torregris elabora diferentes elementos en piedra para casa señorial en Xátiva

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Torregris Piedra Natural está trabajando en la elaboración de diferentes elementos para una casa señorial en el casco antiguo de Xátiva (Valencia).

torregris piedra natural

Entre ellos están la portada principal en piedra de Ulldecona abujardada, cuyas jambas están formadas por piezas de 50 x 40 x 35 cm, molduradas en la arista de entrada.

El arco adintelado está formado por dovelas de medidas similares a estas e igualmente molduradas. En el interior de la casa se han instalado dos platos de ducha de gran formato (2 x 1,2 m) en Crema Cenia envejecido. También una fuente circular de 70 cm de diámetro elaborada en mármol rosa Valencia.

fuente torregris

Fuente en Crema Cenia elaborada por Torregris Piedra Natural.

En el patio la empresa ha colocado una fuente de pared elaborada en Crema Cenia apomazada y 160 cm de altura (pedestal, pila, frontal y remate). También en la entrada al patio se han montado cuatro arcos elaborado en piedra de Vinaixa, con dovelas de 25 cm de canto y 20 cm de espesor, abujardadas en sus caras vistas. Se proporcionó parte de la solería, piezas 60 x 40 abujardadas y envejecidas para aplacados interiores y alguna pieza decorativa.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra