Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Cuines Fernández pasa a ser una tienda exclusiva Santos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cuines Fernández es un estudio de cocinas con más de 50 años de historia que se ha convertido recientemente en la nueva tienda exclusiva de Santos en Mataró (Barcelona).

cuines fernandez

La empresa, fundada en 1966 por Joaquín Fernández, inició su trayectoria como establecimiento de carpintería tradicional. Pronto comenzaría un proceso de modernización para orientarse a un cliente cada vez más exigente, sin abandonar el espíritu artesanal que, todavía hoy, es uno de sus rasgos distintivos.

Actualmente, la oferta de Cuines Fernández incluye mobiliario de cocina y baño, encimeras y electrodomésticos. El estudio también cuenta con un equipo de especialistas para desarrollar proyectos integrales a medida, personalizados y adaptados a cada usuario. Además, una vez finalizada la intervención, su completo servicio postventa garantiza la total satisfacción del cliente.

cuines fernandez2

Su renovado showroom, de 400 metros cuadrados, acoge una exposición conformada por ocho ambientes con distintos diseños de cocinas Santos, incluyendo las últimas novedades y acabados presentados por la marca, entre las que destacan el cajón zócalo o los muebles vitrina.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra