Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Global Sink cierra un acuerdo para la fabricación en exclusiva de fregaderos con Ascale

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante especializado en la fabricación de fregaderos y lavabos Global Sink ha cerrado un acuerdo con la marca de superficies de gran formato Ascale, de la casa Tau Cerámica, para la fabricación en exclusiva de fregaderos con su material.

ascale-belvedere

Así, Ascale contará con un stock de fregaderos de una selección de colores y medidas que gestionará Global Sink. Para cubrir la demanda de colores y dimensiones especiales de fregaderos y lavabos de esta superficie, la fabricación se hará bajo pedido.

El acuerdo tiene un alcance nacional, con lo que Global Sink fabricará todos los lavabos y fregaderos que el mercado demande en España y ofrecerán una garantía de 30 años de estanqueidad.

Los pedidos se gestionarán desde Ascale quien a su vez remitirá a Global Sink la orden para la fabricación. La posterior distribución correrá a cargo de Ascale, salvo situaciones concretas.

Para Ascale las principales ventajas de este acuerdo son la centralización de pedidos de fregaderos en un proveedor externo, la competitividad en los precios y el contar con una empresa especializada que se dedica en exclusiva a esta mecanización.

“Este acuerdo tiene un carácter indefinido y supone gran ilusión y reto debido a la demanda que está teniendo en los clientes y tiendas de cocina. Para nosotros es un orgullo colaborar con marcas tan importantes como Ascale by Tau”, comunican desde Global Sink.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra