Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cupa Group presenta la identidad corporativa de su filial danesa

Por 

    Print       Email
terra

Cupa Danmark es, desde principios de marzo, la nueva denominación de la filial danesa de Cupa Group. La firma escogió la feria bianual Byggeri’16, uno de los eventos de referencia en la construcción del país, para comunicar su nueva imagen corporativa.

Cupa Danmark

De izq. a-dcha. Carsten Møller Hansen, Jesper Voetmann, Eduardo Mera, Javier Fernández, Javier Quindós, Jørgen Thorsfelt y Antonio Trincado

Tanto Dinamarca como los países escandinavos son un mercado importante de pizarra y de piedra natural. En él, Cupa Group siempre ha tenido una importante presencia, que lo llevó a adquirir la distribuidora Kongebro en 2005. Ahora, con el cambio de nombre de la distribuidora, el Grupo busca fortalecer aún más este papel y unificar la identidad de la empresa con el resto de compañías que lo integran.

Actualmente, la firma danesa distribuye varias gamas de productos de Cupa Group en Dinamarca. Gracias al empleo de materiales inertes y ecológicos como la piedra y la pizarra natural, Cupa Danmark acerca al mercado escandinavo alternativas constructivas no contaminantes y que reducen el impacto ambiental. Además, a través de la innovación, se aportan soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética y a reducir las emisiones de CO2.

Precisamente en Byggeri’16, por su marcado carácter sostenible, presentaron ante más de los 30.000 visitantes de la feria, estas soluciones que han transformado la forma de colocar la piedra y pizarra. Entre ellos destacaron Stonepanel®, la solución constructiva más segura y eficaz para el revestimiento de fachadas en piedra natural; y Cupaclad®, una revolucionaria fachada ventilada en pizarra natural que además mejora la eficiencia energética de las viviendas.

Cupa Danmark es el mayor distribuidor de pizarra natural para cubiertas del país. Con esta nueva incorporación, su portfolio recoge muchos de las innovaciones desarrolladas por la compañía, marcadas por el compromiso medioambiental del Grupo. Un compromiso caracterizado por un claro enfoque dirigido a la reducción del consumo energético y las emisiones de CO2, a través de la innovación y las constantes mejores de sus procesos productivos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/