Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa inaugura en Asturias un nuevo centro de distribución de piedra natural

Por 

    Print       Email
terra

almacen-piedra-Asturias-CUPACupa inaugura el 21º centro de distribución en Europa en la provincia Asturias. El nuevo centro cuenta con 1.500 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de piedra natural ubicado en C/Peña Careses, Polígono Industrial de Silvota, Lugones. La inauguración se celebró el viernes 25 de abril y reunió a marmolistas, arquitectos, decoradores e interioristas de Asturias, que descubrieron todas las posibilidades de la piedra natural y que pudieron disfrutar de una desgustación de pulpo.

El equipo comercial especializado ofrecerá un asesoramiento personalizado a particulares, prescriptores y constructores interesados en el mundo de la piedra natural. En la actualidad, las nuevas instalaciones de Asturias ofrecen al público la posibilidad de escoger entre más de 150 piedras naturales como granitos, cuarcitas, areniscas o pizarras, así como Stonepanel, el único panel premontado de piedra natural del mercado, desarrollado y patentado por Cupa.

Además, como promoción de inauguración, el nuevo centro de distribución de Cupa en Asturias pondrá en oferta una selección de sus mejores granitos.

Estas nuevas instalaciones situadas en Oviedo (Asturias) están respaldadas por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de Cupa, con canteras propias y centros de producción en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China, que permiten asegurar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde el origen hasta el cliente.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/