900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cupa inaugura en El Bierzo una plataforma de distribución

Por 

    Print       Email

    La empresa Cupastone Noroeste inauguró una nueva plataforma de distribución de piedra natural un espacio de más de 4.000 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta situada en Carracedelo (León).

    Este nuevo proyecto tiene el objetivo de convertirse en el referente de piedra natural en toda la región noroeste. Para ello proporcionará al consumidor final la mayor oferta posible de piedras naturales del mundo y ofrecerá un asesoramiento personalizado a mayoristas, prescriptores y constructores por parte de un equipo comercial especializado.

    Cupastone Noroeste está respaldada por el Grupo Cupa, que cuenta en la actualidad con canteras propias en España, Portugal, Francia, Brasil, la India y China además de con distintos centros productivos en estos países para asegurar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde el origen del mismo hasta el cliente.

    Con la apertura de este centro de distribución y desde la comarca del Bierzo se dará servicio a todo el noroeste peninsular llegando a las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03