900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Varias empresas interesadas en comprar Pizarras Villar del Rey

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Diversas empresas nacionales e internacionales se han interesado por adquirir Pizarras Villar del Rey y ya han visitado las instalaciones de la empresa, interesadas por su actividad, y principalmente por su “cartera de clientes”.

    Así lo ha expresadoel secretario general de la Federación de la Construcción, Maderas y Afines de CCOO Extremadura, Mateo Guerra, tras las conversaciones mantenidas con los trabajadores de la empresa.

    Estos trabajadores le han manifestado que diversas empresas españolas e internacionales, procedentes del continente asiático, e incluso de Sudán, han visitado las instalaciones de Pizarras Villar del Rey.

    Guerra ha comentado a Efe que la administración concursal está convencida de las posibilidades de comprador de la empresa de Villar del Rey por sus yacimientos, tecnología, maquinaria y cartera de clientes.

    El máximo responsable de la Federación de la Construcción, Maderas y Afines de CCOO Extremadura ha dicho que los trabajadores están “ilusionados” ante la posibilidad de compra y con mantener así sus puestos de trabajo.

    Por otra parte, han pasado los 15 días para que los acreedores comunicaran a la administración concursal la existencia de sus créditos en relación a la filial Negro Villar, tras entrar en concurso voluntario abreviado, según publicaba el BOE del 12 de abril.

    Con esos datos, la administración concursal elaborará un informe provisional, al que seguirá posteriormente el definitivo, en un plazo “entre un mes y mes y medio”.

    El alcalde de Villar del Rey, Moisés García, manifestó recientemente a Efe la importancia de Pizarras Villar del Rey y Negro Villar para la economía del pueblo, ya que ambas dan empleo a más de un centenar de los 2.357 habitantes de la localidad.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra