Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cupa Pizarras imparte un curso de formación de pizarra en Livingston

Por 

    Print       Email
terra

Cupa Pizarras ha lanzado su primer curso de formación de pizarra en Livingston (Escocia) combinando la capacitación práctica con un CPD acreditado por el Royal Institute of British Architects (RIBA). Su objetivo es proporcionar a los arquitectos tanto los conocimientos teóricos como la experiencia práctica necesaria para especificar correctamente y con confianza la pizarra.

cpd-natural-slate

En colaboración con Burton Roofing Merchants Ltd en Livingston, West Lothian, la formación fue dirigida por el Gerente de Especificación y Comercial de Cupa Pizarras, Allan Liddell.

La jornada brindará a los arquitectos un conocimiento profundo del producto, así como consejos sobre la clasificación de la pizarra, la medición del techo y el terreno, la comprobación de la cabeza y la selección del tamaño de pizarra correcto para un proyecto. Los arquitectos también recibirán experiencia práctica en la fijación de pizarras, utilizando plataformas especialmente desarrolladas, con Allan proporcionando asistencia y asesoramiento sobre las mejores prácticas.

El día también incluirá el seminario de CPD aprobado por RIBA de Cupa Pizarras, que dura entre 45 minutos y una hora y que se realizará a través de las características y beneficios de la pizarra natural y su proceso de producción. El CPD también cubrirá las especificaciones de diseño, los factores ecológicos y presentará casos de estudio exitosos donde se ha utilizado pizarra natural.

“Estamos muy orgullosos de lanzar este programa, que es exclusivo de Escocia, y el primero de su tipo en el Reino Unido”, dijo Allan Liddell.

La capacitación combinada centrada en la pizarra y los días de CPD que ahora ofrecen en todo el Reino Unido para arquitectos son el resultado de una larga investigación de mercado que obtuvo una cantidad abrumadora de comentarios positivos cuando se le preguntó acerca de un programa de capacitación combinado.

Al formar a los arquitectos con un conocimiento más profundo de la pizarra y la instalación del producto, los arquitectos podrán evitar problemas y patologías, ya que podrán identificar la pizarra que no se ha calificado correctamente o cualquier instalación incorrecta.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/