900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone abre un nuevo almacén de distribución en Salamanca

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cupa Stone, afianza su expansión en la Península ibérica con la inauguración ayer de su noveno punto de venta en España, Cupa Stone Salamanca. La apertura oficial de este almacén supone la consolidación de la empresa como referente del sector, gracias a sus 24 centros de distribución en toda Europa.

    cupa-stone-salamanca

    Cupa Stone Salamanca (C/Zepelin nº 7, Polígono Industrial El Montalvo 1, Carbajosa de la Sagrada, 37188) ofrece 800 metros cuadrados de exposición interior y 50 metros cuadrados de showroom exterior en su nuevo centro de distribución de piedra natural, además de un “asesoramiento personalizado al público, tanto profesional como general, para elegir entre la gama más completa de productos naturales, resistentes, sostenibles y elegantes”, afirma la empresa.

    La oferta de piedra natural incluye granitos, mármoles, pizarras, areniscas, cuarcitas, calizas en formato tabla y baldosa, así como productos exclusivos: los paneles de piedra Stonepanel®, la pizarra Infercoa, las Cuarcitas de Villafranca, el Gneis de Saint-Yrieix y los paneles autoadhesivos de pizarra natural Stonetack®.

    cupa-stone-salamanca-interior-2

    La inauguración del nuevo centro de distribución de Cupa Stone Salamanca convertirá las instalaciones de la compañía en el punto de encuentro de profesionales del sector de la piedra natural, la construcción y la arquitectura. Este nuevo centro se suma a los 8 puntos de venta con los que ya cuenta la empresa en España situados en Madrid, Cataluña, Asturias, Ponferrada, País Vasco, Lugo y Santiago de Compostela.

    Inauguración CUPA STONE SALAMANCA

    Cupa Stone dispone de más de 500 referencias de piedras naturales. Gracias a sus cinco canteras propias en España, Portugal y Francia, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización.

    Con una red de 24 centros de distribución, Cupa Stone exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, lo que la convierte en una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

    Cupa Stone Salamanca está abierto de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.00 y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra