900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone abre un nuevo centro de distribución en Lisboa

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cupa Stone abre un nuevo centro de distribución en Lisboa. La apertura del espacio continúa el plan de expansión de la empresa en el mercado portugués y consolida una red de distribución que ya cuenta con 24 almacenes en Europa.

cupa stone lisboa

Cupa Stone Lisboa es la tercera tienda de la compañía en Portugal y la sexta apertura que la empresa ha hecho en menos de tres años en la Península Ibérica.

El nuevo centro cuenta con 1.500 m2 dedicados a la exposición y venta de piedra natural, donde un equipo de expertos ofrece un servicio personalizado al cliente, ya sea profesional o particular, para elegir entre la gama más completa de materiales, cerca de 500 referencias de productos naturales, sostenibles y de máxima calidad, incluyendo granitos, mármoles, calizas, areniscas, cuarcitas, pizarras, cuarzos y porcelánicos.

cupa stone lisboa 1

“Con este espacio, ya son 24 los puntos de venta de Cupa Stone en España, Francia y Portugal. Este centro que acabamos de abrir en Lisboa cumple el objetivo de estar más cerca del cliente, en una zona en la que aún no teníamos presencia. Portugal ya representa el 20% de Cupa Stone a nivel global y, con esta apertura, nuestro país tendrá un peso aún mayor en el nivel de facturación total de grupo”, destaca Carlos Mendes, director general de Cupa Stone en Portugal.

cupa stone

Gracias a un esfuerzo continuo en innovación, Cupa Stone ha desarrollado productos que, basados en materiales nobles y ecológicos, como la piedra natural, se han convertido en un referente en el sector, como es el caso de la marca exclusiva de la empresa, Stonepanel®. Este producto es el único panel premontado de piedra natural certificado para instalaciones en alturas superiores a dos metros, además de ser una solución eficiente, segura y estética para el revestimiento de fachadas.

El nuevo espacio, ubicado en la localidad de Sintra, parte del área metropolitana de Lisboa, ya está abierto y acondicionado para garantizar las medidas de salud e higiene de todos los visitantes.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra