900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles y Granitos Tecmar comunica que no cerrará por vacaciones

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles y Granitos Tecmar están especializados en la fabricación e instalación de encimeras de cocina en todo tipo de materiales, ha comunicado su intención de no cerrar por vacaciones y estar operativo todo el mes de agosto.

tecmar

La firma ha lanzado recientemente un servicio de “Montaje Express” de encimeras en 48 horas para toda la Comunidad de Madrid. Las tiendas de cocina interesadas en este servicio solo tienen que hacer el pedido con 10 días de antelación incluyendo un plano de la cocina y rellenando una ficha informativa facilitada por Tecmar.

También cuentan con el servicio de garantía ‘Plus’ como complemento a la garantía del producto establecido por cada fabricante de encimeras y a la garantía de elaboración e instalación prestada por Encimeras Tecmar, que contempla la legislación vigente.

El nuevo servicio ‘Plus’ soporta cinco años de cobertura en lugar de los dos de la garantía estándar, ofreciendo respuestas ante posibles problemas sobrevenidos después de la elaboración e instalación de cualquier encimera.

Los interesados pueden solicitar más información sobre este servicio en el siguiente enlace: http://marmolestecmar.com/contacto/

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra