Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Cupa Stone Alpina celebra un evento para presentar en exclusiva sus nuevos productos

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Cupa Stone celebrará el próximo jueves 20 de abril a las 19.30 horas el éxito del centro de distribución que ha consolidado su posicionamiento y liderazgo en el norte de España: Cupa Stone Alpina. Este nuevo punto estratégico de los expertos de piedra natural en la Península Ibérica, acogerá un evento que contará con la presentación en exclusiva de sus nuevos productos: Stonetack®, el primer panel de pizarra natural del mercado, y una selección de las últimas novedades en granitos.

CUPA STONE ALPINA-EXTERIOR

El evento estará presidido por el CEO de Cupa Group, Javier Fernández; el director de Cupa Stone, Carlos Loureiro; el director comercial de Cupa Stone España, Francisco Lorenzo; el gerente de Cupa Stone Alpina, Aitor Sancho; y la directora de Marketing de Cupa Stone, Leticia Acero.

Cupa Stone Alpina cuenta con 3.800 metros cuadrados ubicados en 2 naves localizadas en el municipio de Artea, a sólo 27 kilómetros de Bilbao. Con este nuevo centro, los expertos de piedra natural se han convertido en el punto de referencia de distribución de este tipo de materiales en el País Vasco y pasan a tener más de 60.000 metros cuadrados en stock y cerca de 300 referencias de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas.

En el evento, que tendrá lugar en las instalaciones de Cupa Stone Alpina –Polígono Industrial Bildosola, Parcela D4, 48142 Artea (Vizcaya) contará con la presentación de Stonetack® y una selección exclusiva de granitos; y será el imprescindible punto de encuentro para los profesionales del sector de la construcción y de la arquitectura.

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse en el teléfono 946 31 22 09.

Cupa Stone
Cupa Stone comercializa una de las mayores gamas de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus cinco canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 23 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/