Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone Alpina muestra sus últimas novedades en sus instalaciones de Artea

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

El almacén de piedra natural vizcaíno Cupa Stone Alpina reunió ayer en sus instalaciones de la localidad de Artea a un nutrido grupo de profesionales con el objetivo de presentar en exclusiva sus últimas novedades y hacer una inauguración oficial de la firma después de la integración de Alpina en Cupa Stone.

Cupa stone alpina_8286

Cupa stone alpina_8259

Los invitados pudieron descubrir su última novedad: Stonetack®, el primer panel de pizarra natural del mercado, y una selección de las últimas novedades en granitos.

directivos cupa stone alpina_8364

Por la izda: Javier Fernández, Juan María Zarate, Aitor Sancho, Carlos Loureiro y Francisco Lorenzo.

El evento estuvo presidido por el CEO de Cupa Group, Javier Fernández; el director de Cupa Stone, Carlos Loureiro; el director comercial de Cupa Stone España, Francisco Lorenzo; el gerente de Cupa Stone Alpina, Aitor Sancho; y la directora de Marketing de Cupa Stone, Leticia Acero.

Aitor sancho_8300

En palabras de Aitor Sancho: “Queríamos mostraros todas las novedades que Cupa Stone aporta como Stonepanel, Decopanel y Stonetack, así como una amplia variedad de cuarcitas y granitos”.

Carlos Loureiro_8351

Por su parte, el director de Cupa Stone, Carlos Loureiro, subrayó la infraestructura y recursos que aporta Cupa Stone a este almacén, así como el conocimiento en canteras y en comercialización al contar con más de 20 centros repartidos por varios países.

Cupa stone alpina_8428

Equipo de Cupa Stone Alpina.

Cupa Stone Alpina cuenta con 3.800 metros cuadrados ubicados en dos naves y un stock de 60.000 metros cuadrados y cerca de 300 referencias de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas.

Cupa stone alpina_8280

Cupa stone alpina_8402

Muestrario de Stonetack

Cupa stone alpina_8383

Cupastone alpina_8420

Cupa stone alpina_8412

Cupa Stone
Cupa Stone comercializa una de las mayores gamas de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus cinco canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 23 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/