Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El Cluster de la Piedra avanza las empresas españolas en Marmomacc 2017

Por 

    Print       Email
terra

El Cluster de la Piedra avanza las empresas españolas que han confirmado su participación como expositores en la próxima edición de Marmomacc 2017 que tendrá lugar en Verona del 27 al 30 de septiembre.

marmomacc-pabellon-espana-img_9074

Las empresas que contarán con un stand son: Abressa, Arival Stone, Bagia Stone Group, Eurobandas, Granitos Del Louro S.A., Granitos Ibéricos, Grupo Hedisa, Luis Sánchez Díez S.A., Marcosan, Mármoles Bolmax, Mármoles Gutiérrez Mena, Mármoles Serrat, Piedra Paloma, Pinacas, Qmc Tecnología Química y Stonehegen.

El año pasado acudieron a Marmomacc un total de 56 empresas españolas dedicadas a la extracción, elaboración, fabricación de maquinaria y herramientas y sistemas para el sector de la piedra natural. Habrá que esperar todavía unos meses para conocer el avance de empresas expositores definitivas que acudirán con un stand a Veronafiere.

Como en anteriores ediciones las empresas españolas que acuden a Marmomacc a través del Cluster de la Piedra estarán ubicadas en los pabellones 12 y 7, y en las áreas exteriores C y D.

El año pasado Marmomacc registró un total 1.650 empresas expositores procedentes de 53 países y movilizó a 67.000 visitantes y operadores especializados que llegaron de 146 países.

El éxito de la última edición lo confirmó también el área de más de 80.000 metros cuadrados de exposición con un total de 12 pabellones y las zonas exteriores, un 4% más que en 2015.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/