Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cupa Stone celebra en Madrid el lanzamiento oficial de Stonetack®

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Medio centenar de personas participaron esta semana en Madrid en el lanzamiento oficial de Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural. Un evento que reunió a periodistas, bloggers, interioristas y arquitectos que mostraron su interés por conocer este producto dirigido a la decoración de interiores, desarrollado íntegramente por Cupa Stone.

Presentaci+¦n Stonetack 3

Medios de comunicación y profesionales pudieron disfrutar de una noche llena de sorpresas durante el evento de lanzamiento de Stonetack®, que se celebró en el moderno Espacio Montesa de Madrid. Un nutrido grupo de periodistas, bloggers, interioristas y arquitectos comprobó de primera mano las ventajas del primer panel autoadhesivo de pizarra natural. A la entrada del evento, cada invitado pudo pegar una laja del panel con su nombre componiendo un pequeño collage creativo en el que no quedó nadie por retratarse.

Presentaci+¦n Stonetack 2

Durante la presentación, el director general de Cupa Stone, Carlos Loureiro, destacó las propiedades naturales del producto, salido directamente de la naturaleza para llenar de belleza los interiores de hogares y espacios comerciales. El director general de Cupa Stone resaltó especialmente el trabajo realizado desde el departamento de I+D+i de Cupa Group para desarrollar un producto hecho de piedra natural y que cualquiera pudiese instalar de una forma rápida, fácil y sin obras. Carlos Loureiro explicó que Stonetack® es el resultado de un “esfuerzo de años de investigación y pruebas” para garantizar su perfecta adhesión. Tal es así, que el producto ya está registrado y cuenta con un modelo de utilidad concedido desde 2015.

Primer proyecto
El propio Carlos Loureiro presentó el primer proyecto de interiorismo realizado con Stonetack® en el restaurante La Batea de Madrid. Una obra realizada por el decorador Antonio Medina de Estudio Kreative que combina el primer panel autoadhesivo de pizarra natural con otros materiales como la madera o las baldosas blancas. Fue el propio maitre del restaurante el encargado de realizar la instalación del producto. En un guiño relativo a la facilidad con la que se instala el producto, el director general de Cupa Stone destacó las palabras del maitre sobre el producto: “Esto es muy fácil de colocar, lo vais a vender como churros”.

La presentación contó con un regalo muy especial para los asistentes: unas cajas especiales de regalo con un diseño inspirado en Stonetack® con las que todos los participantes se fotografiaron al finalizar el evento.

Disponible en cajas de 6 paneles de 54×30 cm, suficientes para revestir una superficie de 1 m², SStonetack® puede adquirirse en los 9 puntos de venta de Cupa Stone en España.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/