900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone celebra la ampliación de su almacén de Padrón con una jornada de puertas abiertas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cupa Stone Santiago celebrará el 12 de diciembre una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la ampliación del centro ubicado en Padrón (Polígono Industrial de Pazos, 65, Calle Circular Norte) que, con 500 m² más, pasa a disponer de 1.800 m² dedicados a la exposición de materiales para decoración, construcción y arquitectura.

    cupa-stone-santiago

    Cupa Stone Santiago

    Cupa Stone Santiago invita a todos sus clientes a una jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo jueves, 12 de diciembre a partir de las 09:00 horas de la mañana hasta última hora de la tarde, cuando se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

    500 metros cuadrados más
    Será una oportunidad única para que los profesionales del sector conozcan las nuevas instalaciones del centro que dispone ya de 500 m² más, superando los 1.800 m² de superficie dedicada a exposición y venta de materiales para decoración, construcción y arquitectura. Además, los asistentes a esta jornada descubrirán las novedades de las marcas exclusivas que distribuye Cupa Stone: la gama de piedra natural exclusiva para encimeras Terra, el gres porcelánico de SapienStone, la piedra sinterizada de Lapitec y el cuarzo de Guidoni.

    CUPASTONE-SANTIAGO-interior

    Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, destaca que con esta ampliación “Cupa Stone pasa a liderar la distribución gracias a la más amplia gama de materiales del mercado: Terra, SapienStone, Lapitec y Guidoni”.

    Referencia en Galicia
    Inaugurado en 2015, Cupa Stone Santiago (Polígono Industrial de Pazos, 65 – Calle Circular Norte, 15917 Padrón (A Coruña) se reafirma así como el centro de distribución de piedra natural más importante de Galicia. Gracias a sus más de 1.800 metros cuadrados de exposición, pone a disposición del público una amplia gama de granitos, mármoles, pizarras, ónix o cuarcitas. Los clientes pueden acceder a un espacio orientado al profesional, dedicado a la formación sobre nuevas técnicas y procesos de instalación de piedra natural y a los productos más innovadores como los paneles de piedra natural Stonepanel®.

    Cupa Stone comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales. Con 23 centros de distribución repartidos por Europa, 9 de ellos en España, exporta sus materiales a más de 60 países, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.
    Para asistir a la jornada de puertas abiertas en Cupa Stone Santiago, envíe un email a contacto@cupastone.com

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra