900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El Centro Tecnológico del Granito desarrolla herramientas on-line contra la sílice respirable

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Con motivo de los cambios normativos previstos en torno a la sílice cristalina respirable y su catalogación como agente cancerígeno, el Centro Tecnológico del Granito ha estado desarrollando una serie de herramientas on-line orientadas a mejorar la gestión preventiva en el sector del granito, promover las buenas prácticas de minimización de la exposición a sílice cristalina respirable de los trabajadores y a aumentar la cultura preventiva de los decisores empresariales.

59009743captura-pantalla-hscr

El 5 de diciembre van a celebrar una jornada en la que presentarán este paquete de herramientas. El programa está dirigido a directivos de canteras, de empresas elaboradoras o talleres, mandos intermedios, directores facultativos y técnicos en PRL.

Para asistir es necesario inscribirse

Para que estos trabajos puedan ser realmente útiles a las empresas es muy importante contar con el contraste de la realidad empresarial, y la máxima participación posible para recabar o, en su caso, contrastar información.

Estos proyectos cuentan con la financiación de la Xunta de Galicia, a través de subvenciones específicas y la colaboración del Cluster del Granito.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN