900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Cupa Stone expondrá sus materiales para cocina en SICI 2022

Por 

    Print       Email

    terra-encimeras-1

    Goiana de la colección Terra de Cupa Stone.

    Cupa Stone será uno de los expositores de la próxima edición de Espacio Cocina SICI, feria de equipamiento de cocina de referencia en España, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en el pabellón 4 de Feria Valencia. La firma presentará allí Cupa Stone Kitchen, la colección de materiales para encimeras que incluye las marcas Terra (piedra natural), Sapienstone (porcelánicos), Lapitec (piedra sinterizada) y Topzstone by Guidoni (cuarzos).
    Los visitantes podrán conocer la colección completa en los stand de cada marca, que distribuye Cupa Stone de manera oficial en España.

    Terra (Stand C64)
    Terra es la selección de cuarcitas y granitos premium distribuida en exclusiva por Cupa Stone. El exotismo y la belleza de estos materiales aporta a los proyectos diseños únicos, con la durabilidad y resistencia intrínsecas de la piedra natural. Su amplia gama ofrece las tonalidades más usadas en cocinas, entre las que destacan la elegancia del Black Hebenum, las vetas doradas de San Giovanni y los colores vivos de Waraira y Acimut.

    ss_Rovere_Buckskin_amb1_LR

    Rovere de Sapienstone.

    Sapienstone (Stand D69)
    El gres porcelánico de Sapienstone destaca por su gran dureza, resistencia e innovación. En su variedad de diseños, basados en interpretaciones de diferentes materiales, destacan las encimeras de Sapienstone con acabado efecto madera, como Rovere Buckskin, y su colección más reciente, Il Veneziano, inspirada en el tradicional terrazo de Venecia.

    lapitec-chef

    Lapitec chef.

    Lapitec (Stand D57)
    La piedra sinterizada de Lapitec proporciona la elegancia y consistencia de los acabados típicos de la piedra natural con el potencial del porcelánico técnico. Realizada en formato de grandes tablas, las superficies de la marca italiana son materiales libres de sílice desde 2022, un avance significativo en términos de salud y sostenibilidad. Entre los productos que exhibirán se encuentran Bianco Giulia, un nuevo color sutilmente veteado de la colección Musa, y Lapitec Chef, su encimera más revolucionaria, que fusiona la elegancia de la piedra sinterizada con la innovación de su sistema de inducción integrado en la superficie.

    ultra-blanco-topzstone

    Ultrablanco de Topzstone.

    Topzstone by Guidoni (Stand C64)
    Topzstone by Guidoni es una colección de 19 cuarzos, reconocidos en el mercado por la pureza de sus colores, sus vetas y sus tonos blancos, que imitan la elegante estética de los mármoles italianos. Fabricados con la tecnología de última generación de Guidoni, entre sus productos destacan Ultrablanco, Venatino, Vanguard Carrara, así como una de sus últimas novedades: Himalaya Summit.

    Nuevas instalaciones en Valencia
    Además de afianzar su posición en el canal cocina, la participación de Cupa Stone en Espacio Cocina SICI 2022 será una oportunidad para que la empresa experta en piedra natural dé a conocer la nueva ubicación de su centro de distribución en Valencia. Situado al sur de la ciudad, Cupa Stone Valencia (Carrer Riu Verd, s/n, 46470 Albal) ha comenzado a operar en un almacén de 2.500 metros cuadrados de exposición y venta, cuya infraestructura de acceso mejora la del anterior, con el objetivo de dar un servicio más rápido y eficiente a sus clientes.

    __________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03