900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Escenium diseña para Xexta-Rasilla Arquitectos una cocina de estilo romántico

Por 

    Print       Email

    Escenium, la firma de cocinas de alta gama y de lujo ubicada en Madrid, ha realizado para el estudio Xexta-Rasilla Arquitectos el diseño de una cocina única de estilo romántico.

    proyecto escenium 4

    Acogedora, cálida y con un diseño muy elegante, esta cocina de estilo romántico con muebles lacados en color antracita mate cuenta con una encimera en porcelánico blanco.

    Para este proyecto Escenium ha apostado por una distribución muy estudiada donde los muebles horizontales y los verticales ofrecen una composición única que da respuesta a las necesidades de la familia que la habita.

    proyecto escenium2

    “El estilo romántico no deja de ser tendencia y en la cocina aporta un plus de estilo y personalidad que la convierte en un espacio idóneo para cocinar, comer, trabajar y disfrutar de ella en cualquier momento del día”, señalan desde Escenium.

    Detalles como la combinación de diferentes tiradores de estilo vintage en oro envejecido, vitrinas que muestran el menaje y el mueble rincón con desayunador en madera, le dan el toque sofisticado que se pretendía potenciando a su vez la luz y calidez del espacio.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03