900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Cupa Stone presenta en el auditorio de Casa Decor las últimas novedades en materiales para encimeras

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Casa Decor ha retomado su actividad dentro de esta nueva normalidad, en la que tendrán cabida encuentros de aforo reducido en la casa. Así, Cupa Stone ofrecerá en el auditorio una charla para profesionales en la que desgranará los detalles para obtener las encimeras más vanguardistas. El evento tendrá lugar el próximo miércoles uno de julio a las 12.30 horas.

casa-decor-20-cocina-Delamora_01

Acompañando en esta cita importante a Guillermo Oviedo, director de CUPA STONE IBERIA, estarán los representantes de Lapitec (Ernesto Alarcón) y SapienStone (Roberto Varea), marcas distribuidas en exclusiva en sus centros de España. Juntos presentarán las ventajas de la piedra natural, la piedra sinterizada y el porcelánico como productos estrella para su uso en los mesados de cocina.

Cocinas
Cupa Stone participa por tercer año consecutivo en Casa Decor donde está presente en un total de cinco espacios.
Tres de ellos son, precisamente, cocinas: la proyectada por As Interioristas para Moretti cocinas, en la que el eje central es una espectacular mesa de ónix Jacaranda; el diseño de Dosde Espacio Cocinas para Hauka, donde se ha empleado Lapitec para pared, encimera y mesa de centro; y, por último, el espacio de de Delamora y PersonalK, aunque en este caso concreto Cupa Stone ha cedido el material para el suelo, en concreto Caliza Paloma.

casa-decor-20-Hauka-cocina-Dosde_01 (2)

La presencia del porcelánico SapienStone, por otra parte, se materializa los espacios Valentine (Cul de Sac Venture) y Laufen (Sinmas estudio) en una encimera de Basalt Cream y una consola en Arabescato pulido, respectivamente.

Cupa Stone es una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa. Con una red de 23 centros de distribución repartidos por Europa, 8 de ellos en España, exporta sus materiales a más de 60 países de los cinco continentes. La empresa comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad y de todo el mundo.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra