Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone presentará en primicia en Padrón la nueva gama de piedra natural “Terra”

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cupa Stone presentará en primicia en Padrón (A Coruña) la nueva gama de piedra natural “Terra”. Lo hará en Cupa Stone Santiago de Compostela donde celebrará su tradicional magosto -fiesta tradicional del norte de España donde el producto protagonista es la castaña- el próximo 9 de noviembre a las 19:30 horas en sus instalaciones de Padrón, situadas en el Polígono Industrial de Pazos (Calle Circular Norte, nº65).

magosto-padron-almacen-general-768x519

Uno de los mayores centros de distribución de piedra natural de Galicia da a conocer por primera vez una selección de granitos y cuarcitas realizada por sus expertos. Una nueva colección de piedra natural, “Terra by Cupa Stone”, orientada especialmente a encimeras de cocina que destaca por su variedad de vetas y colores. Una gama para encimeras que se completa con otros materiales como la piedra sinterizada de Lapitec o el gres porcelánico de SapienStone, producto que Cupa Stone distribuye en exclusiva en España. Productos exclusivos y novedosos que se unen a la amplia gama con hasta 500 referencias que consolidan a Cupa Stone Santiago como uno de los mayores centro de distribución de piedra natural de Galicia.

Cupa Stone Santiago cuenta con unas instalaciones con más de 1.500 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de granitos, mármoles, pizarras, ónix y cuarcitas. Piedras naturales perfectas para todo tipo de proyectos de arquitectura, decoración o construcción. Una gama que no para de crecer para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes.

magosto-padron-almacen-detalle1-768x519

En la actualidad, Cupa Stone dispone de 6 canteras propias en España, Portugal y Francia. La empresa de los expertos en piedra natural también importa piedra natural desde países como India, China o Brasil. En los últimos años, la empresa ha mantenido su liderazgo en España con ocho centros de distribución en Madrid, Cataluña, Castilla y León, País Vasco, Asturias y Galicia, donde cuenta con el centro de Cupa Stone Santiago (Polígono Industrial de Pazos, 65, Calle Circular Norte, 15917 Padrón (A Coruña) y CUPA STONE Lugo (Carretera LU-546, s/n, Nadela, Lugo, 27160).

La empresa ruega confirmar asistencia al magosto de Cupa Stone Santiago en el teléfono al 649 712 456 o por correo electrónico a ilopez@cupastone.com.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/