Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

C.S.H. Cabanes repite cita en Funergal con sus equipos de grabado de lápidas

Por 

    Print       Email

La empresa alicantina C.S.H. Cabanes repetirá cita por segunda vez en la próxima edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios (Funergal) que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en Expourense.

Mesa_automatica_de_chorro_de_arena_MA 1600

C.S.H. Cabanes estará ubicado en el stand 53 y mostrará a los visitantes su máquina láser y equipo de grabación portátil de chorro de arena.

En palabras de Ricardo Cabanes, gerente de la firma, “Este año, como en los tres últimos, hemos mantenido el crecimiento en las ventas”. En un mercado tan tradicional como el de elaboración de lápidas Cabanes afirma que sin embargo cada vez se instalan más equipos automáticos, como el modelo MA-1600, con el que se consiguen grabados de gran profundidad y completamente igualados de forma rápida y sin polvo.

trazados mesa automatica

Además con el nuevo software multiarea permite de una manera rápida y sencilla grabar en diferentes áreas ahorrando hasta un 50% en tiempo, aire comprimido, electricidad, consumo de abrasivos y componentes de la máquina como mangueras y boquillas.

También es de reseñar la actualización que ha hecho de su página web con la incorporación de nuevos dibujos vectorizados en su tienda online.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/