Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone refuerza en Coverings su estrategia de expansión en Estados Unidos

Por 

    Print       Email
terra

Cupa Stone refuerza su estrategia de expansión en Estados Unidos y vuelve un año más a Coverings, la feria de baldosas y piedra natural más importante de América del Norte y una de las cinco más importantes a nivel mundial. La participación de Cupa Stone en la décimo cuarta edición de Coverings se encuentra dentro de su estrategia de expansión en el mercado norteamericano. En este sentido, la compañía gallega aprovecha este evento de referencia en el sector de la construcción para presentar a los profesionales estadounidenses sus últimos lanzamientos, como Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de piedra natural.

CUPA STONE_Coverings 1

De los 1.100 expositores de más de 40 países que forman el programa de Coverings, 97 son empresas españolas. El equipo de Cupa Stone aprovechará su stand 4654 ubicado en el Pabellón de España del Orange County Convention Center de Orlando para incrementar su posicionamiento en Estados Unidos, un país donde el consumo de piedra natural se sostiene gracias a las importaciones. Según el ICEX, España cuenta con el 2,5% de cuota del mercado y es el cuarto país de origen de las importaciones de pizarra.

Últimos lanzamientos
Cupa Stone lleva a Coverings’17 una selección de sus mejores granitos. Pero los visitantes podrán conocer diferentes productos exclusivos como Stonepanel®, el único panel de piedra premontado certificado –después de haber pasado diferentes pruebas de resistencia y durabilidad de prestigiosas organizaciones– para su instalación en exteriores gracias a su sistema de anclaje patentado. También la pizarra natural Infercoa, una piedra natural de aspecto rústico extraída directamente de la cantera de Cupa Stone en Portugal. Su alto grado de versatilidad lo convierten en un material perfecto para cualquier tipo de aplicación interior o exterior.

Cupa Stone presenta al público estadounidense su último lanzamiento, Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural pensado para que pueda cumplir con la tendencia de “hazlo tú mismo” (Do It Yourself): cualquier persona puede instalarlo sin necesidad de mano de obra especializada.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/