Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Fernández diseña un nuevo espacio para clientes de más de 250 metros cuadrados

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Fernández (Marfesa) ha diseñado un nuevo espacio de más 250 metros cuadrados destinado a clientes, de la mano del estudio de arquitectura ARQ Arquitectos de Málaga. El nuevo showroom está integrado dentro de sus instalaciones ubicadas en Antequera, 51 en Coín (Málaga) que datan de 1835.

showroom marfesa

La inauguración oficial de espacio tuvo lugar a mediados de marzo y congregó a 300 profesionales que tuvieron la oportunidad de ver las diferentes líneas de negocio de la empresa representadas en el showroom: cocinas, baños, pavimentos y solados así como zona contract.

Entre los objetivos de Mármoles Fernández con este nuevo espacio está en palabras del responsable de ventas de la firma, Ángel Gaona, “reforzar y posicionar nuestra imagen en el mercado de lujo y llegar al cliente extranjero que está llegando cada vez más a nuestro zona de influencia”.

En declaraciones a Focus Piedra, Gaona señala que “somos unos grandes defensores de la piedra natural y siempre tratamos de prescribirla, aunque tenemos también materiales en tendencia”.

La historia de Mármoles Fernández S.A. se remonta a la primera mitad del s. XIX, cuando Leandro Lomeña, fundador de la empresa, comenzó la actividad de extracción y elaboración de piedra natural en la localidad andaluza de Coín. Esta pasión por la piedra ha ido sucediéndose generacionalmente hasta llegar a la cuarta generación representada por Juan Fernández Ramos y quinta generación por los hermanos Fernández Lomeña.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/