900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone renueva y cambia de ubicación su almacén de Cataluña

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cupa Stone, en línea con su plan de expansión nacional, ha contemplado la renovación y cambio de ubicación del punto de venta que la compañía gestionaba en Cataluña, concretamente en Parets del Vallés, y que ahora se traslada a un recinto más amplio, con una accesibilidad más óptima, en el municipio de Palau-solità i Plegamans (comarca del Vallés occidental), a tan sólo 32 kilómetros de la ciudad de Barcelona.

cupa_stone_barcelona_exterior

Cupa Stone Barcelona mantiene en catálogo las cerca de 300 referencias de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas, así como sus productos exclusivos: Stonepanel®, y la colección de piedra natural premium “Terra”, o las marcas SapienStone (porcelánico) y Lapitec (piedra sinterizada).

Los más de 1.000 metros cuadrados de almacén y exposición de este nuevo almacén, están preparados para acoger tanto a profesionales como a particulares, que quieran ver de primera mano los materiales disponibles para sus proyectos y facilitar su elección.

“El mismo equipo, con Andrés Corzo al frente, continuará con la gestión de este centro, con el saber hacer habitual y la experiencia adquirida de toda una vida dedicada al sector de la piedra natural”, ha comunicado la empresa. También se mantiene el horario de atención al público: de lunes a viernes de 08:00 – 13:00h y de 15:00 – 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

CUPASTONE_onyx

Cupa Stone comercializa una gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales, así como otros novedosos materiales como porcelánicos y cuarzos. Gracias a sus seis canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización.

Con una red de 24 centros de distribución repartidos por Europa, 10 de ellos en España, actualmente exporta sus materiales a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

La empresa iniciaba su andadura en Cataluña en el año 2013, con la apertura de un primer centro en la localidad de Malgrat de Mar y ha ido evolucionando hasta lo que es hoy, un espacio de mayores dimensiones próximo a la capital.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra