900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone retoma la actividad en sus almacenes de España a partir del lunes 20

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa de los expertos en piedra natural, Cupa Stone, retomará la actividad en los diez almacenes que tiene en España (Santiago, Lugo, Madrid, Oviedo, Salamanca, Ponferrada, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia) a partir del próximo lunes 20, en horario reducido de 9h a 13 horas.

CUPASTONE-SANTIAGO-interior

“Tras el obligado parón a causa de la emergencia sanitaria, en Cupa Stone volvemos a abrir nuestros almacenes en jornada intensiva de mañana y, por supuesto, tomando las medidas necesarias para preservar la seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes” afirma Guillermo Oviedo, director de estos centros, quien añade que con esta reapertura paulatina buscan ayudar a que sus clientes puedan continuar sus proyectos.

La compañía recupera, de esta forma, su actividad en toda la península ibérica, así, en los dos almacenes de Portugal (Alfena y Águeda) ya se ha procedido también a una reapertura parcial desde la semana pasada.

Cupa Stone comercializa más de 500 referencias de piedras naturales, porcelánicos y cuarzos, de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus cinco canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 23 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra