900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cupa Stone traslada de Madrid a León su centro logístico

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cupa Group, ha decidido trasladar su centro logístico de Cupa Stone de Madrid a Carracedelo (León).

    cupa stone-carracedelo-2

    Cupa Stone Iberia, la empresa del grupo dedicada a la distribución de piedra que dirige Guillermo Oviedo (Ponferrada, 1976) tendrá su centro de actuación en el municipio de Carracedelo, en unas instalaciones de 23.000 metros cuadrados, que albergarán toda la amplia gama de material para la construcción y la decoración.

    cupa stone-carracedelo

    La firma pizarrera, dirigida por Javier Fernández, adelanta que tienen previsto seguir consolidando la marca Cupa Stone Iberia, abriendo nuevos centros de distribución, aumentando la gama de piedras naturales, potenciando sus marcas en el canal cocina e invirtiendo en la digitalización de todos los procesos y «generando más puestos de trabajo», en palabras de su director general, Guillermo Oviedo.

    almacen carracedelo

    “Hemos centralizado todo los que son los stock de tablero, baldosas para desde allí León distribuir para todos los almacenes que tenemos en España. Madrid contará con stock para su área de influencia”, explica Guillermo Oviedo quien añada que es una decisión operativa ya que “la nave de Carracedelo es mejor, tenemos más metros, estamos más cerca de la fábrica de Vigo y la mayoría de nuestros almacenes están principalmente del centro norte hacia arriba”.

    En la actualidad Cupa Stone Iberia cuenta con diez almacenes en España y tres en Portugal.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra