900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Cupaclad Design propone nuevos diseños para fachadas ventiladas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cupaclad Design, es la apuesta de Cupa Pizarras por renovar el mundo del diseño de las fachadas ventiladas de pizarra. Es un nuevo concepto pensado para revolucionar el sector de la arquitectura proponiendo nuevas formas y combinaciones de la pizarra.

cupaclad

Cupaclad Design apuesta por la innovación, la modernidad y la diferenciación y se basa en diferentes infografías que reinventan el diseño de las fachadas ventiladas proponiendo nuevas formas y combinaciones de la pizarra. Todas y cada una de las ideas planteadas serán completamente realizables, y podrán ser aplicadas en la construcción de nuevas viviendas y la renovación de edificio.

cupaclad2

Cada mes, el equipo de diseño de Cupa Pizarras irá proponiendo un concepto innovador, que abrirá todo un mundo de posibilidades para los arquitectos que busquen una arquitectura más dinámica y atrevida.

Diseño contemporáneo
Las tres infografías propuestas inicialmente son una muestra de las infinitas posibilidades que permite la pizarra natural, un material ecológico con una extraordinaria vida útil y una personalidad inimitable.

cupaclad3jpg

Cupaclad®
Los sistemas fachada ventilada en pizarra natural Cupaclad® -desarrollados con el apoyo de arquitectos e instaladores daneses- han revolucionado la instalación de pizarra natural en fachada. Son ligeros y fáciles de instalar y combinan a la perfección la modernidad y la estética natural de la pizarra. Los sistemas Cupaclad®, permiten la construcción de fachadas ventiladas eficientes y sostenibles y se adaptan a cualquier diseño arquitectónico.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra