Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cupastone abre una nueva exposición exterior de piedra natural en Pinto

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cupastone abrirá el 23 de abril una nueva exposición exterior de piedra natural en Pinto, Madrid. Profesionales del sector tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos de Cupastone en un evento que se celebrará a partir de las 18:30 horas y que incluirá un aperitivo servido por una pulpeira en el las instalaciones de Cupastone en Sierra Nevada, 9, Área Empresarial Andalucía Pinto, Madrid.

La nueva zona de exposición de Cupastone es un espacio de más de 600 metros cuadrados que pone a disposición del cliente diferentes ambientes para la decoración con piedra natural. La gama de productos se ha reforzado con materiales exclusivos, más innovadores y que disponen de métodos de instalación propios.
CupastonePinto
En este sentido, los paneles de piedra natural Stonepanel® combinan distintas posibilidades decorativas con elevados niveles de eficiencia energética. Además de la gama StonepanelL® Silvestre, Nórdico, Marina, Laja Negra, Orient Oro, Laja Multicolor o Taco Negro, también están disponibles piezas complementarias como esquinas macizas y normales o cubremuros, así como el sistema de anclaje mecánico e inoxidable, patentado por Cupagroup, para asegurar la instalación de los paneles en alturas superiores a 2 metros.

Infercoa
Otro de los productos exclusivos Cupastone disponible en el nuevo espacio es la pizarra Infercoa, adaptado a diferentes formatos como taco largo con cantos serrados, placas de 100×50, 100×40 y 100×30 y taco para gaviones. También en pizarras para revestimiento de paredes o baldosas para suelos se podrán ver la Pizarra Celeste y la Pizarra Graffiti, productos propios de Cupastone, así como la Pizarra Rioja Kenia, perfecta para seguir las últimas tendencias en decoración. Los pasos japoneses de pizarra también son una excelente elección para realizar pequeños senderos en jardines o dar un toque de estilo a terrazas modernas. Complemento ideal para cualquier proyecto de paisajismo son los cantos rodados y los triturados de mármol.
CupastoneMAdrid
Cuarcitas exclusivas
Las cuarcitas Cupastone, en especial, la cuarcita Dragonte y el planchón de cuarcita Doseo, ambas de canteras propias también estarán presentes en esta inauguración. De la mano de los expertos en piedra de Cupastone los asistentes tendrá la oportunidad de descubrir la cuarcita Carioca Bronce, con un acabado de lujo, la elegante cuarzoarenita Terra o la cuarcita Orient Oro, que darán un toque de exclusividad a cualquier hogar.

La zona de exposición incluye una selección de calizas, basaltos, granitos, mármoles y travertinos con diferentes acabados desde los naturales a los envejecidos pasando por flameados, apomazados o abujardados perfectos para una decoración tanto contemporánea como rústica. La agencia de distribución de Cupastone en Madrid se adapta a todas las necesidades de los clientes, gracias a un taller de corte propio. El centro de distribución de Madrid se nutre de canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil. También importa piedras procedentes de China, Turquía e India.

Los interesados en asistir a este evento pueden hacerlo enviando un email a cupastone@cupagroup.com o llamando al 916 919 236.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/