900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Maser, en la feria de la piedra natural de Portugal

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Maser acudió un año más a la ciudad de Batalha para participar en la segunda edición de la feria Stone, la feria internacional de la piedra de Portugal, cuyo objetivo es promover y difundir el sector de la piedra natural en todo su ámbito de aplicación, que va desde todo tipo de piedras ornamentales, a la amplia gama de equipo y maquinaria para la extracción y procesamiento de piedra, contando también con la multitud de accesorios, herramientas, abrasivos y otros productos que se utilizan para trabajar la piedra.

    Stand-maser-breton

    Maser partició al igual que en la pasada edición, para la divulgación de maquinaria y herramientas y de todo tipo de productos para trabajar la piedra que comercializan desde la sede en Madrid. Además, como distribuidor oficial de Breton, Maser acude también para ofrecer maquinaria Breton a todos los clientes en la península.

    Portugal es uno de los paises más importantes en reservas de piedra natural como son el granito, calizas y mármol. La utilización de tecnología para la extracción y transformación de la piedra hace que la oportunidades de negocio de este sector sean mayores en este país, y es que reúne las condiciones esenciales para ser referencia en el sector de la piedra.

    La pasada edición de esta feria, celebrada en 2013 y en la que también participó Maser Breton como expositor, reunió a un total de 100 expositores nacionales entre los que se encontraban fabricantes y proveedores de maquinaria y equipos para la industria de la piedra y las empresas más importantes en extracción y elaboración de piedra natural en Portugal.

    Pero también fueron a la feria de Batalha de Portugal hasta 150 importadores extranjeros de todo el mundo, entre ellos, algunos de los países más importantes que dominan Europa y el Medio Oriente, siendo estos el 90% de los visitantes de la feria.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra