Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Cut & Jet Shuttle de Prussiani ahora con dos mesas giratorias

Por 

    Print       Email
terra

La máquina de corte de control numèrico Cut & Jet Shuttle de Prussiani combina disco, waterjet y mesas giratorias motorizadas. Gracias al sistema particular e innovador de mesas giratorias motorizadas, el operador puede cargar cargar y descargar una mesa a cortar mientras la máquina trabaja.

Shuttle-prussiani-1-main-image

El grupo porta cabezales está constituido por una cabeza con un electromandril portadisco a velocidad variable por medio de inverter, con basculación automática de cero a 60 o 90 grados mediante control numérico. El segundo cabezal, totalmente independiente, está constituido por chorro de agua y abrasivo con basculación automática mediante control numérico de -5 a 60 grados. Los dos cabezales independientes garantizan una mejor calidad del corte y una mayor rigidez del sistema.

Shuttle-prussiani-2

Otra característica importante es la disposición de una telecámara de alta sensibilidad que enmarca constantemente el área de trabajo y que permite al operador seguir a través de una pantalla remota, el trabajo realizado de la Cut & Jet.

Prussiani ofrece también la posibilidad de agregar el grupo para la ejecución de cortes para la inserción de los refuerzos completo de disco diámetro 400 mm para granito.

Shuttle-prussiani-3

Esta excepcional combinación entre la velocidad del disco, la versatilidad del chorro de agua y la eficiencia del Cut & Move (Patente Prussiani Engineering) y el sistema de mesa giratoria motorizada permite una excelente calidad de corte, la eliminación de los tiempos muertos para la carga y descarga de las placas a cortar, y una fuerte contención del desperdicio material, hoy cada vez más caro.

Shuttle-prussiani-4

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/