Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Wiretec Diamant pone en el mercado la máquina de cantera modelo TSY-G Ingenium

Por 

    Print       Email
terra

Wiretec Diamant S.L. presenta su máquina de cantera modelo TSY-G Ingenium, que continúa la línea de sus más de 1.000 máquinas instaladas alrededor del mundo; 11 de las cuales se encuentran trabajando en la península ibérica.

Esta nueva máquina responde a una necesidad de mayor eficiencia, y permite al operario conocer en todo momento la situación de corte gracias a una usabilidad clara y sencilla. Además, debido a su sistema de gestión autónomo (SGA), esta se adapta automáticamente ante toda variabilidad de circunstancias que puedan surgir en el trabajo diario.

maquina wiretec

La máquina presenta elementos también presentes en las principales marcas del mercado, pero cabe destacar el programa de corte creado por los ingenieros del grupo. Este programa permite a la máquina analizar las variables del corte y ajustar el tiro de la máquina automáticamente para que esta pueda mantener la mejor velocidad de corte en todo momento, atendiendo al estado del hilo diamantado,llegando a valores de 120A y 45 m/s dependiendo del material.

ingenium wiretec

Wiretec Diamant S.L. presenta la máquina en 3 modelos de potencia: 55 KW, 75 KW y 150 KW. Esto permite adaptarse a las particularidades de cada explotación y el grupo ofertará la que mejor proceda en cada situación, previo estudio de la misma. Así mismo, la implantación en este año 2018 de un nuevo sistema de financiación, facilita los pagos en cómodos plazos mejorando la rentabilidad en el conjunto de los servicios hilo – máquina – asistencia técnica que permiten alcanzar los siguientes valores:

“Valores comparativos en Rosa Porriño”

comparativa wiretec

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/