900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Dal Prete crea una red de ventas en España para la comercialización de plantas para clarificación del agua y la deshidratación de lodos

Por 

    Print       Email

    Dal Prete, empresa italiana especializada en la fabricación de plantas compactas y automatizadas para la clarificación del agua y la deshidratación de lodos, continúa su proceso de expansión y se centra en el mercado español. El objetivo de la firma es mantener la tendencia de crecimiento de los últimos 5 años y satisfacer la demanda de las empresas del sector de la piedra que buscan cada vez más sistemas innovadores para optimizar su producción y sus recursos.

    dalprete

    “Pensamos en España en primer lugar, por su historia y tradición en la elaboración de la piedra y la cerámica, pero también por el gran potencial que representan los numerosos talleres de la zona. Es precisamente su capilaridad lo que ha creado un contexto competitivo desafiante y estimulante a la vez, un contexto en el que una planta Dal Prete puede realmente marcar la diferencia y proporcionar importantes ventajas en términos de ahorro de costes, calidad del producto acabado, optimización de los tiempos de fabricación y eficiencia del proceso de producción en su conjunto”, afirman desde la compañía.

    En este escenario, Dal Prete ha querido incorporar a su estructura comercial una nueva figura profesional, a cargo de Cristian Simonini, con la misión de crear y desarrollar una nueva red de ventas en España para gestionar las diferentes solicitudes del mercado de forma eficiente, puntual y oportuna.

    cristian simoni

    A la izquierda Cristian Simonini, sales area manager España.

    Simonini tiene un profundo conocimiento del territorio español y más de veinte años de experiencia en el desarrollo y gestión de redes comerciales en diferentes ámbitos, en primer lugar en el sector petrolero y en los últimos cuatro años en el campo de los equipos de protección individual en el trabajo.
    Gracias a su excelente conocimiento de la lengua española y al hecho de estar radicado en España, en la provincia de Alicante, será la persona de referencia en el territorio y podrá responder a las solicitudes de los clientes con rapidez y eficacia.

    equipo dalprete

    Equipo Dal Prete.

    La empresa cuenta con un equipo de personas formadas y especializadas que siempre pueden asesorar al cliente. De hecho, los técnicos de Dal Prete están disponibles para realizar una inspección gratuita del laboratorio con el fin de evaluar el estado de los emplazamientos y ofrecer la solución más adecuada para satisfacer las necesidades específicas del cliente, siguiendo después todas las fases posteriores de preparación del emplazamiento, instalación del sistema, puesta en marcha y formación inicial in situ y asistencia remota continua.
    El objetivo de Dal Prete es convertirse, a corto y medio plazo, en la empresa de referencia para los pequeños, medianos y grandes talleres de elaboración de la piedra en el ámbito de los sistemas de tratamiento de aguas con una oferta de maquinarias de alta tecnología y calidad.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    ___________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03