900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Dal Prete presentará en Marmomac una máquina única en el mercado

Por 

    Print       Email

    Dal Prete acudirá a Marmomac para presentar al mercado sus nuevas máquinas y soluciones para el tratamiento de aguas de proceso y la gestión de lodos en talleres de piedra, cerámica y ladrillos.

    Dal Prete presentará un nuevo prototipo, el Jet Compact, una máquina única en el mercado, capaz de gestionar y eliminar la arena depositada en el fondo y de mantener el nivel correcto de agua en las cubas de las máquinas de corte por chorro de agua.

    Se trata de una novedad absoluta en el mercado, que la empresa italiana está patentando. La tarea de limpiar las cubas de las waterjet es un trabajo ingrato en muchos talleres que tienen que parar la producción para realizar esta limpieza manualmente con una frecuencia que varía en función de las horas de trabajo de la máquina.

    Esta máquina estará a la venta a partir de marzo de 2023, tras unos meses de tests en talleres cercanos a la sede de la empresa.

    La empresa italiana expondrá también su máquina de gama alta Mini Compact L 3.1 Premium, la solución más avanzada para la gestión de aguas y lodos de proceso. Se trata de un sistema totalmente automatizado que garantiza, gracias al uso de componentes de alta tecnología, una gestión precisa y siempre eficaz de todas las operaciones de clarificación del agua y eliminación de lodos.

    mini-compact-premium-1-lati-macchine-9_

    En la zona de exposición de la feria, los visitantes podrán ver también el sistema de filtración Just Water 3.1 y la cabina de aspiración IWater.

    just water

    El Just Water 3.1 es una unidad de filtración de agua clarificada que consta de dos filtros, J y W. El filtro J es un filtro de malla de 25 μm con un sistema de limpieza rotativo automático. El filtro W afina el proceso de filtración, reteniendo partículas de hasta 5 μm. Este sistema garantiza un flujo de agua constante y de calidad para refrigerar el interior de los mandriles del CNC.

    iwater

    El IWater es un depurador de aire de pared que funciona de forma sencilla: el aire cargado de polvo es aspirado por ventiladores instalados en el interior de la cabina. El agua nebulizada lo carga y lo hace caer en el tanque de abajo.

     

    Para Dal Prete será la vigésima participación como expositor en la feria ‘de casa’ Marmomac.

    Este año será una feria «especial», no sólo porque estará dedicada al escultor italiano Canova, con su obra «El Busto de la Paz» utilizada como imagen símbolo de la feria, que simboliza la técnica y la creatividad del ser humano, sino también porque será la primera feria verdaderamente internacional sin restricciones relacionadas con Covid, después de la de 2019, con la presencia de expositores y visitantes de todo el mundo.

    La empresa italiana ya ha programado muchas citas con clientes de distintos países y espera una gran afluencia de visitantes, hasta el punto de que ha previsto un espacio de exposición más amplio y estará presente con todo su equipo comercial.

     

    El equipo de Dal Prete invita a visitarles en el pabellón 5, stand F5.

     

    ________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03