Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

DC Tromb 400, el aspirador monofásico más potente de Dustcontrol

Por 

    Print       Email
terra

El aspirador DC Tromb 400 es el aspirador monofásico más potente fabricado por Dustcontrol y comercializado por la firma Barin. El DC Tromb no solo es potente, robusto y efectivo sino también versátil y todo terreno. Aspira todo tipo de polvo fino y materiales provenientes de corte de hormigón, pulido o amolado en suelo y paredes, así como polvo de otro tipo de procesos industriales como por ejemplo el polvo de fibra de vidrio en procesos de corte, lijado, etc con herramientas manuales.

dc-tromb-400

La máquina pude conectarse a amoladoras de suelo o herramientas manuales como las de corte, martillos o sierras. Debido a su diseño compacto el DC Tromb es fácil de desplazar y transportar.

pulido y fresado
Está diseñado para cumplir los dos objetivos principales en este tipo de equipos; crear un ambiente seguro y saludable y una potente herramienta más efectiva que nunca. El aspirador además permite trabajar con menos interrupciones y tiene un caudal de 400 m3/h.

barin puliendo

La máquina viene equipada de fábrica con un filtro de poliéster lavable con autolimpieza patentado y un filtro H13 fabricado para aplicaciones de Clase H. Un led señaliza cuando limpiar el filtro. El aspirador también incluye:
● Manguera de 5 m (Ø 50)
● tubo cromado ● boquerel de suelo robusto
●ruedas antipinchazos del tipo “sin marcas”
●Las ruedas frontales tienen freno para permitir
trabajar en suelo no nivelado.
El Dc Tromb está disponible en tres diferentes modelos:
●Recogida en contenedor de 40L
●Recogida con Intellibag (bolsas de plástico de 20L)
●Sacos Longopack, en contínuo (20 mts)

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/