Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

DDX incorpora los mecanizados de torno a cinco ejes en su software para piedra

Por 

    Print       Email
terra

El software para elaboración de piedra natural de la italiana DDX no ha dejado que incorporar primicias, así entre las últimas actualizaciones destacan los mecanizados de torno en 5 ejes, novedades en la administración de Empresa 3.0 para grandes implantanciones, las continuas mejoras en la gestión de mecanizados y la gestión multifases en el proceso de mecanizado de una pieza en varias posiciones dentro del mismo proyecto, entre otras.

ddx

En palabras de Raúl Ruiz Delgado, responsable DDX para Iberia e Hispanoamérica en España, más de 100 empresas conocidas del sector de la piedra natural trabajan con el software DDX.

En cuanto a los aspectos más demandados por lo clientes Raúl apunta a la agilidad y fiabilidad a la hora de crear un mecanizado. La importación de otros formatos CAD y la versatilidad en su tratamiento para ser mecanizados es otro de los aspectos más solicitados junto con las actualizaciones en el sistema de posicionamiento en mesa de proyectos complejos y en la aplicación de Nesting e integración con almacén de tableros de piedra.

En la actualidad DDX está trabajando en la gestión de desbastes automáticos en 5 ejes simultáneos y en la gestión de WaterJet en 5 ejes con administración propia de los parámetros de tecnología de corte, así como en la organización compleja de combinación de cortes con disco y waterjet con máquinas multicabezales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/