Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Piedra y Mármoles San Isidro suministra mármol para la fachada del Hotel Inglaterra

Por 

    Print       Email
terra

En pleno corazón de Sevilla y mirando hacia Plaza Nueva se encuentra el Hotel Inglaterra cuya fachada de piedra natural ha sido realizada por el equipo de la empresa Adec Integral de Proyectos.

seis tapas bar2

Este es uno de los último proyecto en los que ha participado la empresa Piedra y Mármoles San Isidro, S.A. en cuya fachada han utilizado piedra natural Crema Morralejo con acabado apomazado.

En la planta baja del hotel se ubica el restaurante Baser Seis Tapas, un emblemático espacio del corazón de Sevilla que acaba de estrenar una nueva etapa y que también ha contado con mármoles en las barras y en la mesas suministrados por Mármoles Isidoro Ruiz, según ha informado Donaire Arquitectos, encargados del proyecto del restaurante.

En sus 200 metros cuadrados de dimensión predomina un estilo basado en la naturaleza, con jardines verticales que acompañan a las cristaleras de los ventanales e incluso un frondoso árbol en la barra central. El interior cuenta con amplios sofás que recorren el espacio y cómodos sillones de colorido variado, además de suelo de madera. También hay mesas altas para los momentos más informales. La planta superior cuenta con amplias ventanas que dan a la Plaza Nueva y con un espacio reservado con capacidad para 14 personas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/