Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Decomarmi anuncia el lanzamiento de la línea Kreoo en USA

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Decormarmi, uno de los principales fabricante de mármol de lujo con sede en Vicenza (Italia), anuncia el lanzamiento en EE.UU. de la línea para baño Kreoo.
Aprovechando los 50 años de tradición familiar de la empresa, Kreoo trae el auténtico diseño italiano contemporáneo a los propietarios de viviendas de Estados Unidos, los arquitectos y diseñadores de interiores.

kreoo decomarmi

Kreoo ofrece muebles personalizables para interiores como en exteriores hechos a mano por los escultores de élite y canteros en Italia. Diseños de artesanos de renombre mundial como Enzo Berti Con, Kreoo ofrece una consideración diferente de mármol y su uso en el mundo del diseño.

“Estamos desafiando las leyes naturales con nuestra innovación y el diseño. Combinamos el arte y el diseño para crear algunos de los productos más hermosos que el ojo ha visto”, dice el socio de EE.UU. Kreoo, Anthony Davani. “No somos solo una línea de baño y mobiliario. Debido a nuestra empresa matriz Decormarmi, tenemos la capacidad de manifestar cualquier dibujo o diseño. Nada es imposible”.

La personalización es la clave para la teoría del diseño de Kreoo. Los diseñadores Kreoo ofrecen a los clientes toda su amplia experiencia en cada proyecto, así como el desarrollo de dibujos para diseñar y asesorar sobre los tipos y cortes de piedra diferentes para cualquier aplicación.

“Nuestra tecnología realmente nos diferencia”, dice Davani “Nosotros dejamos que la máquina haga el primer corte y los diseñadores finalizamos cada pieza a mano. Es esencial para nosotros mantener el elemento humano, la intuición creativa que un diseñador tiene cuando se trabaja con cada pieza de forma individual. Ponemos nuestro amor y pasión en cada pieza que producimos. Viene de más de 5 generaciones de experiencia de trabajo con la piedra”.

El famoso San Francisco Design Showcase ofrecerá diseños artesanales Kreoo como ” Vis A Vis y “Loto”, mientras que la línea de baño Kreoo serán expuestas próximamente en salas de San Francisco y Los Ángeles.

Suscríbete al newsletter y sigue toda la actualidad en tu email.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/