900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Decomarmi presenta la colección de baño Kreoo en mármol

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Bañeras Cocoon perfectas para relajarse o grandes lavabos que se convierten en el elemento central del baño: Hug, Tao y Kora son algunas de las propuestas autoportantes de la colección Kreoo de Decomarmi que expresan el máximo potencial de los productos de piedra a través de sus refinados detalles y espesores. Los perfiles suaves, que a menudo surgen de un solo bloque de material, caracterizan los tres proyectos que mezclan mármol con inserciones de latón, bronce o madera cálida de nogal y eucalipto.

    Ese es el caso de Hug, la línea de productos diseñada por Matteo Nunziati y disponible tanto en versiones de lavabo como de bañera. La estética Hug se enriquece con la particular conexión entre espacios llenos y vacíos. Estos soportes de madera también ofrecen un cómodo espacio de almacenamiento. En el lavabo, el mármol envuelve la parte posterior del bloque en forma de semicírculo; el frente, en cambio, es de madera. La bañera presenta la misma combinación y disposición de materiales, con una práctica balda en la parte frontal, para guardar objetos o toallas.

    hug

    El lavabo Tao comparte una forma similar con Hug, pero con un resultado estético muy diferente. Diseñado por Marco Piva, es un bloque macizo cilíndrico de mármol único que está atravesado y decorado en su sección media por una fina banda metálica en acabado dorado. La misma banda se orienta perpendicularmente y cruza la anterior, marcando la parte superior del producto, marcando en toda la superficie la profundidad del bol. Esta ‘malla’ garantiza trabajar con bloques más pequeños y reduce considerablemente el desperdicio de producción. Tao está disponible en diez acabados de mármol, de blanco a gris, negro y verde, para una máxima personalización.

    Kreoo_Tao 01

    Por último, la bañera Kora marca un encuentro armonioso entre perfiles fluidos y geometrías, entre pesado y ligero, entre mármol y metal. La bañera está diseñada por Enzo Berti y surge de un solo bloque, que tiene un perfil superior curvo a diferentes alturas, para facilitar el acceso y producir un resultado elegante. La pureza de su forma, con un grosor de 20 mm, se ve reforzada por este detalle. Un soporte de varilla de metal, con un acabado dorado o bronce oscuro, sirve como estructura y sostiene el monolito con un efecto extraordinario. Kora es una escultura para el baño, propuesta por Kreoo en seis tipos de mármol diferentes, incluidos Bianco Carrara, Bianco del Re, Calacatta Carrara, Calacatta Classico, Grigio St Marie y Persian Grey, o personalizable según las necesidades.

    Kreoo_Kora 02

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03