900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

El nuevo centro de corte y fresado Flecha +, fabricado en España, que gana adeptos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Flecha + es el centro de corte y fresado de 5 ejes interpolados de la empresa Incopul para la elaboración de materiales como mármol, granito, piedra, pizarra, aglomerados y porcelánicos, con espesores de hasta 200 mm.

    flecha+1

    Esta máquina fabricada en España por la empresa Incopul, ya cuenta entre sus clientes con: Mármoles De Vicente (Villalba – Lugo), Marmolería José Rey (Carballo – A Coruña), Ibergranitos (Allariz – Orense), Construcciones Ramos Rey (Arzúa – A Coruña) y Gramatel Redondela (Redondela – Pontevedra). Todo ellos ya con la máquina funcionando. Además, Incopul tiene varios pedidos que prevé instalar en las próximas semanas.

    flecha+2

    Entre las principales características del centro de corte y fresado Flecha + destacan los recorridos útiles de trabajo de 4200 mm en eje X, 2600 mm en eje Y y 520 mm en eje Z, además del manipulador de ventosas para piezas de 30×250, siendo la mesa de la máquina de una robustez que permite soportar grandes pesos.

    La empresa también ofrece la posibilidad de incluir un cabezal con cambio automático de herramienta y cabezal vertical para el corte con fresa independiente.

    La principal diferencia Flecha + de Incopul, respecto a máquinas similares del mercado, es que “es una máquina con estructura independiente de la mesa, lo que facilita las labores de carga y descarga, pudiéndose circular alrededor de la mesa perfectamente, sin ningún tipo de obstáculos”, explican desde Incopul.

    flecha+3

    La máquina va equipada con un pack del software Eaysy stone NCN5XSL de la empresa DDX y la firma ofrece formación teórica y práctica a pie de máquina, sin un tiempo específico, “simplemente la damos por finalizada cuando los operarios que la van a manejar, ya se desempeñan perfectamente con ella”.

    flecha+4

    En la actualidad Incopul está ofreciendo unos plazos de entrega de entre 90-120 días y “un servicio técnico total, tanto presencial como telemático, mediante software específico de asistencia remota”.

    Los clientes que ya trabajan con el centro fabricado por Incopul “valoran nuestra experiencia en el sector, el servicio técnico profesional que siempre les hemos dado, solucionando de forma satisfactoria todos los problemas técnicos, averías, … que se producían en la maquinaria que le suministrábamos. Por estos motivos, no dudarán en adquirir esta nueva máquina que desarrollamos”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03