Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Dekton by Cosentino presenta “Chaos Console” diseñada por Daniel Germani

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Dekton by Cosentino presenta “Chaos Console” diseñada por Daniel Germani, una alianza que demuestra el potencial ilimitado de Dekton en el diseño de mobiliario a medida.

Dekton

Bajo el título de “Chaos Console”, Daniel Germani Designs en colaboración con Dekton se inspira en el icónico diseño la silla B.K.F realizada por el Grupo Austral. “Chaos Console” combina el color Ananke de Dekton –un acabado en madera negra- con una estructura tubular curva. El complejo uso del acero tubulado y el inteligente uso de los cantos en Dekton dan lugar a una pieza única e impresionante. Aprovechándose de las propiedades únicas de Dekton, Daniel Germani diseñó y elaboró esta obra para ser colocada tanto en ambientes de interior como en exteriores.

Dekton
“Es increíblemente inspirador trabajar con Cosentino”, dijo Germani. “Las características únicas y sofisticadas de Dekton son extraordinarias y nos permiten a los diseñadores romper con los límites e imaginar diseños imposibles. Este material hace posible su aplicación en cualquier formato y para cualquier ambiente”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/