Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Dekton® Industrial se alza con el “Popular Choice” en los premios Architizer A+ 2018

Por 

    Print       Email
terra

La colección Industrial de Grupo Cosentino, una de las últimas novedades de color para la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino, ha sido reconocida como “Popular Choice” (“elección popular”), dentro de la categoría de superficies y materiales de interior, en los Premios Architizer A + 2018.

Dekton Radium_countertop adn fronts

Obtener este galardón de Architizer, que supone la base de datos líder para el sector de la arquitectura, pone de manifiesto una vez más el liderazgo de Cosentino en innovación para las superficies destinadas al mundo de la arquitectura y el diseño.

A los premios Architizer A + 2018 se han presentado propuestas de más de 100 países diferentes, que han sido evaluadas por más de 400 líderes de opinión en el ámbito de la arquitectura y el diseño. La victoria de la colección Industrial como “elección popular” representa lo mejor de la arquitectura en todo el mundo.

Diseñada en colaboración con el arquitecto y diseñador Daniel Germani, la colección Industrial pretende ser trasgresora y moderna reinventando el aspecto estético del hormigón, el cemento, el metal o el ladrillo. Para crear un verdadero diseño extraordinario, la colección Industrial tiene un acabado mate-brillante nunca visto en este tipo de superficies.
 
La superficie ultracompacta Dekton® es increíblemente suave al tacto y altamente resistente a los arañazos, manchas, rayos ultravioleta y cambios de temperatura. Su perdurable rendimiento le convierte en la solución ideal para una gran variedad de aplicaciones de interiores y exteriores como encimeras, fachadas, revestimientos, suelos o escaleras.

La colección Industrial representa además el compromiso continuo de Cosentino con la sostenibilidad, liderando la industria con las prácticas de fabricación más avanzadas y sostenibles. El 80% del contenido utilizado para hacer dos de los colores de la colección Industrial, Trilium y Radium, proviene de material de desecho del propio proceso de elaboración de Dekton®. La inversión de Cosentino en I+D también permite reciclar el 98% del agua utilizada en los procesos productivos, mantener el aire limpio en fábricas, apostar por una eficiencia energética y gestionar de forma responsable la eliminación de residuos.

El proyecto DeKauri, de Daniel Germani y Dekton® by Cosentino, también ha sido finalista en la categoría de mobiliario para viviendas.

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/