Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El interiorista Francisco Damas abre un tienda en Algeciras con sección de cocinas

Por 

    Print       Email
terra

El diseño de INKO Cocinas está presente en el nuevo establecimiento que ha abierto el prestigioso interiorista Francisco Damas en Algeciras, que ha reformado su tienda y trasladado a una nueva ubicación.

francisco damas algeciras

Un establecimiento vanguardista, un concepto diferente, que rompe los cánones tradicionales y que está pensado como si fuese una vivienda, un hogar donde el público podrá sentir el calor, la sensibilidad y la elegancia que este profesional le da a cada uno de sus proyectos.

En la zona de la cocina se encuentra expuesto un diseño de INKO, un conjunto de la línea Urban Kitchen, cocina moderna pero de corte clásico, con una maravillosa vitrina con trasera de piedra y una imponente isla central, con piedra natural y una isla volada por uno de los extremos.

Este nuevo establecimiento está emplazado una de las zona más importante de la ciudad de Algeciras, junto al parque arqueológico de las Murallas Meriníes.

El acto de inauguración de la tienda reunió a un gran número de personas, entre las que se encontraba el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, así como también miembros de la gerencia y del departamento comercial de INKO, y medios de comunicación locales.

La firma Inko refuerza su presencia en los estudios de interiorismo, consolidándose como una de las opciones más demandada por el sector profesional de la decoración para ofrecer a sus clientes cocinas de diseño y calidad.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/