Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Dekton® Trilium, galardonado en los premios German Design Award 2018

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Grupo Cosentino anuncia que Dekton® Trilium, el innovador color de la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino, ha sido galardonado en los premios German Design Award 2018 como ganador en la categoría de “Materiales y Superficies”.

Trilium cosentino

Estos premios suponen el reconocimiento internacional más importante que otorga el Consejo Alemán de Diseño (German Design Council), la principal autoridad de diseño y marca de Alemania. El objetivo fundamental de estos galardones es descubrir, presentar y reconocer las mejores y más innovadoras tendencias y propuestas de diseño. Desde su creación en 2012, German Design Award ha tenido un crecimiento significativo pasando de 1.500 candidaturas presentadas en esa ocasión a las más de 5.000 propuestas valoradas por el jurado en la actual edición.

Alzándose este año como ganador en la categoría de “Materiales y Superficies”, Dekton® Trilium es el primer color ecológico de la superficie ultracompacta Dekton® al estar compuesto en un 80% por materiales reciclados. Trilium es la combinación perfecta de estética superior, un alto rendimiento técnico y un verdadero carácter ecológico.

Inspirado en el paso del tiempo del acero, Dekton® Trilium ofrece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos que origina un efecto óxido de un realismo extremo, protagonizado por atractivos contrastes de tonos claros y oscuros. Su acabado metálico regala además una textura sutil, delicada y agradable al tacto gracias a una suavidad extraordinaria.

Dekton® Trilium es el primero de los cuatro colores innovadores, urbanos y ecológicos que componen la nueva colección Industrial de Dekton® by Cosentino. Las cuatro tonalidades de esta serie, Trilium, Nilium, Radium y Orix, se basan en la estética del proceso orgánico de los metales añejos como el metal o el acero, y en la degradación del cemento y la transformación biológica de la piedra.

Sobre German Design Award 2018

German Design Award establece los estándares más altos a la hora de seleccionar a los ganadores. En el proceso de nominación, el panel de expertos del Consejo Alemán de Diseño (German Design Council) invita solo a aquellos productos y servicios de diseño que se diferencien claramente en cuanto a su calidad frente a sus competidores. Todos los premios se determinan durante una sesión de jurado de dos días.
El jurado del premio German Design Award 2018 está formado por expertos en diseño de diversas disciplinas: del mundo de los negocios, la educación y la ciencia, así como de la industria del diseño.
German Design Award es conferido por el Consejo Alemán de Diseño, la principal autoridad de diseño y marca de Alemania. Su misión es presentar y reconocer los últimos desarrollos en la escena del diseño alemán. El Consejo de Diseño Alemán es uno de los centros de competencia líderes en comunicación y gestión de marca en el campo del diseño. Además de las asociaciones empresariales y las instituciones, la red exclusiva de miembros de la fundación incluye, en particular, a los propietarios y gerentes de marcas de muchas compañías conocidas.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/