Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Rak Ceramics presenta la nueva gama de la serie Maximus Mega Slabs

Por 

    Print       Email
terra

El grupo Rak Ceramics, siguiendo con el exitoso lanzamiento de su identidad de marca corporativa global, presentó su nueva colección de azulejos, sanitarios y tablas de gran formato el pasado mes de septiembre coincidiendo con Cersaie.

Elegance

Rak Ceramics ya tiene listas las novedades para 2018, una de ellas es la nueva gama de la serie Maximus Mega Slabs para aplicaciones en suelo, pared y encimeras. Las nuevas propuestas incluyen siete colecciones completamente renovadas, nuevos tamaños y espesores que incluyen 6 mm de grosor en tablas gran formato de 120x260cm y 14mm de grosor en tablas gran formato de 135x305cm para encimeras.

Elegance-Rak Ceramics presentó su nueva colección con modelos y colores que evocan y simulan elementos de la naturaleza como basaltinas y otras piedras naturales, además de colores inspirados en cementos y otros elementos industriales. Dentro de esta nueva colección cabe destacar la línea Blu Del Begio, en tonos grises y con unas espectaculares vetas claras que recorren la tabla dotándola de elegancia y belleza natural. Además este modelo presenta una característica muy interesante y es que su diseño permite realizar trabajos con efecto de libro abierto, creando figuras y dibujos que no pasan desapercibidos.

Con estos nuevos modelos Elegance-Rak Ceramics amplía su gama de colores e introduce las superficies con textura para la elaboración de encimeras, con lo que esperan ampliar su mercado y seguir creciendo en el sector de las superficies para encimeras de cocina.

hotel excelsior elegance

En Cersaie la firma contó con un stand pensado para el encuentro entre profesionales donde poder intercambiar impresiones, conversar sobre las innovaciones del mercado y dar a conocer la nueva gama del grupo Rak Ceramics y sus características.

En esta última edición destacó la gran apuesta que el grupo Rak Ceramics está haciendo por el porcelánico gran formato y el desarrollo de superficies para encimeras, reforzando la imagen de marca del grupo y la importancia de Elegance-RAK Ceramics dentro de la compañía.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/