900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Delta Cocinas, ahora propiedad de una gestora de capital riesgo

Por 

    Print       Email

    Abac Capital, gestora independiente de capital riesgo con sede en Barcelona, cerró oficialmente a finales de enero la compra de Delta Cocinas. Esta operación, tal y como ha confirmado a Focus Piedra, la firma catalana, forma parte del proceso de buy and build que se inició con la inversión en OB Cocinas.

    delta cocinas

    “El plan es mantener las dos compañías totalmente independientes, manteniendo sus actuales equipos de gestión, marcas y plantas productivas. Además de OB y Delta, se incorporarán otros fabricantes al grupo”, han comunicado.

    Abac apostó por la compra de Delta Cocinas “por su dilatada experiencia y trayectoria en el sector de mobiliario de cocina y su equipo humano e instalaciones productivas, así como su producto sostenible y de alta calidad y diseño”.

    Abac Capital ha adelantado que tiene como objetivo, continuar invirtiendo en el canal cocinas, para crear un grupo fuerte de fabricación de mobiliario de cocina. En la actualidad la firma trabaja en nuevas operaciones de compra dentro del segmento, y como han declarado a Focus Piedra, buscan “fabricantes de mobiliario de cocina con reconocida trayectoria en el sector y con un producto de calidad y un posicionamiento diferenciado en el mercado”.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector Cocinas?
    Suscríbete al newsletter en: http://eepurl.com/c_zY4D

    _________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03