Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Dempo Group invertirá más de 2 millones de euros en una planta de producción de mármol y mosaicos

Por 

    Print       Email
terra

La empresa turca Dempo Group invertirá más de 2 millones de euros en una planta de producción de mármol y mosaicos. La firma está inmersa en la construcción de dos plantas en (FYR) Macedonia, donde se crearán 300 puestos de trabajo. Uno de los centros de producción estará destinado al embalaje y el segundo en la elaboración de mármol.
dempogroup
La inversión fue anunciada por el dueño de la compañía Muzaffer Polat después de sus reuniones con el primer ministro Nikola Gruevski y la delegación del gobierno, que está presentando los beneficios de inversión (FYR) de Macedonia durante su visita a Turquía.

“Hace cuatro meses que visitamos (FYR) Macedonia y el programa fue organizado por el Invest Macedonia y su representante en Ankara. Hemos analizado todo el país antes de decidir invertir allí. Planeamos lanzar dos operaciones en (FYR) Macedonia, la primera en el sector de los envases y la segunda esla construcción de una planta de mármol y mosaicos”, explicó Polat.

Dempo Group tiene la intención de aumentar la cantidad de las dos inversiones. “Por primera inversión de envases tenemos pensado comenzar en el primer trimestre de 2015 y la inversión para la producción de mármol y mosaico se pondrán en marcha en el segundo trimestre de 2015”, dijo Polat quien también es el dueño de varios planes de producción para el carbón, el embalaje y mármol en Turquía.

PM Gruevski expresó su satisfacción por la decisión de la empresa turca para invertir en (FYR) Macedonia. El inversor turco, agregó, que quiere realizar la inversión lo antes posible y como resultado una delegación tiene previsto visitar (FYR) Macedonia para encontrar ubicaciones para las fábricas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/