900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Suttle Stone Quarries invierte más de dos millones y medio de euros en maquinaria

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El grupo británico Suttle Stone Quarries ha invertido más de dos millones y medio de euros en maquinaria durante este último trimestre del año para reforzar aún más su flota de maquinaria y transporte, debido al aumento de la demanda y para sustituir parte de la flota de más edad con nuevos y más ecológicos. Esta importante inversión se distribuye en su tres divisiones, incluyendo Suttle Stone Quarries, Suttle Natural Stone y Suttle Projects.
Suttles-New-Investments
El rápido crecimiento del brazo contratista nacional, ha hecho que la inversión vaya dirigida a un equipo Movax, a un equipo de perforación Klemm CFA, un nuevo manipulador telescópico JCB y lo que se cree que es el único control remoto excavadora sumergible de su tipo en el Reino Unido que puede operar bajo el agua hasta 3 metros de profundidad. Esta ha sido la maquinaria comprada por Syttle Projects.

Suttle Stone Quarries y Suttle Natural Stone han adquirido entre ellos un camión grúa hiab, tres nuevos camiones de 8 ruedas utilizados para las entregas, una pala cargadora Volvo L180 y una nueva planta de trituración en la cantera Worth basada en Matravers, que será utilizada para producir productos de piedra caliza triturada incluyendo Dorset Tipo 1, piedra y gravilla gaviones decorativos y sustituye a la planta anterior que había estado operando durante más de 30 años.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN