Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Denver ofrece 2.000 horas mantenimiento gratis a los primeros compradores de la waterjet AQUA

Por 

    Print       Email
terra

Denver ofrece 2.000 horas mantenimiento gratis a los primeros compradores en España de la waterjet AQUA disponible en 3 y 5 ejes. para corte con agua y abrasivos.

Aqua es una waterjet a control numérico moderna y versátil fabricada por la empresa italiana Denver.

img_0245aqua

Está disponible en versiones de 3 y 5 ejes interpolados con movimientos mediante motores Brushless en dos formatos de mesa de trabajo que permite la realización de cortes rápidos y con una elevada precisión.

Está equipada con una bomba Hyperterm de 50cv de altas prestaciones y con un coste de manutención reducido que transforma esta máquina en uno de los equipos con el coste por hora más bajo del mercado.

Aqua cuenta con un diseño puente voladizo y está fabricada en dos partes totalmente separadas que aportan dos ventajas importantes; la posibilidad de cargar la máquina por 3 lados y la total separación de las guías con respecto a la balsa de agua evitando dilataciones térmicas que podría perjudicar la precisión de trabajo.

El modelo de 5 ejes interpolados tiene una inclinación hasta 60º y una rotación +/- 540º. Se incorpora un palpador para la obtención del espesor de las piezas en automático y así poder realizar cortes a 45º perfectos.

El software de la máquina avisa de toda el mantenimiento que debemos realizar con anterioridad para una buena planificación, gran parte de este mantenimiento puede realizarlo directamente el marmolista, el resto viene realizado en España por la empresa Insemac.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/